Es un botón oculto que puedes programar como desees.
IPhone se ha convertido en uno de los teléfonos móviles más populares y reconocidos a nivel mundial. El móvil se caracteriza por su diseño elegante y su integración de hardware y software, así como la seguridad y privacidad que ofrece, ya que los usuarios pueden acceder a una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de la App Store.
IPhone ha experimentado numerosas actualizaciones y mejoras a lo largo de los años, agregando nuevas mejoras tecnológicas con cada nuevo modelo que se lanza al mercado, como mejoras en la cámara, mayor rendimiento del procesador, pantallas de alta calidad y nuevas características de software.
El sistema operativo IOS, desarrollado específicamente por Apple para sus dispositivos móviles, ofrece una interfaz intuitiva y fluida, así como una amplia gama de aplicaciones y servicios exclusivos de Apple, como FaceTime, iMessage y iCloud.
IPhone se ha convertido en un dispositivo multimedia, permitiendo a los usuarios tomar fotos y videos de alta calidad, escuchar música, ver películas y series, y acceder a una amplia variedad de aplicaciones.
IPhone es, en resumen, uno de los teléfonos móviles más conocidos del mundo, aunque pese a su popularidad aún guarda secretos que no todos los usuarios conocen. IPhone cuenta con un botón secreto que muchos desconocen y al que se le pueden dar diversas funciones: todo depende de lo que desee el propietario del smartphone, ya que es posible programar este botón oculto.
Dicho Botón es el logo de Apple (la manzana mordida) que todos los teléfonos iPhone tienen en la parte de atrás. Este botón oculto de iPhone sólo está disponible para los modelos a partir del IPhone 8.
Para poder utilizar este botón secreto del iPhone primero hay que configurarlo desde Ajustes. Es muy sencillo. Aquí tienes el proceso para activar este botón oculto de iPhone:
- Entra en Ajustes
- Accede al menú de Accesibilidad
- Vete a la sección de Habilidades físicas y motoras
- Dentro de ésta, entra en Tocar
- Baja toda la pantalla hasta la pestaña Tocar atrás
- Actívala cambiándola a Sí y elige Tocar dos veces o Tocar tres veces
- Dentro de cada opción, puedes elegir qué función quieres que el botón cumpla: es decir, puedes activar la cámara tocando la manzanita dos veces y, por ejemplo, bloquear la pantalla tocándola tres. O bien puedes sólo activar una de las opciones.